viernes, 3 de agosto de 2007

Resultados del la primer sondeo Virtual por la Alcaldia.

(click sobre la imagen para ampliar)

Paisanos, aquí están los resultados de la encuesta que realizara nuestro blog durante los meses anteriores. Tras el cambio en el ambiente electoral del pueblito a causa de la declinación de las aspiraciones Maria Victoria Barreneche y Alejandro Ospino hemos decidido concluir esta encuesta y añadir una nueva, incluyendo los más fuertes y seguros candidatos a tan importante cargo para nuestro municipio. Desde ya pueden votar, la encuesta se encuentra en la columna de la derecha.

Codazzi, desdeAfuera se permite aclarar:
- Que este es un sondeo virtual, realizado a través de nuestro blog, en el que participaron 67 votantes en un periodo de dos meses, (de mayo a julio de 2007)
- No corresponde a una encuesta formal, es decir la población se limita a los visitantes de nuestro blog, no hay una muestra seleccionada, ni se aplicaron otros recursos estadísticos.
- La interpretación de los resultados depende de cada uno de los lectores.
- *Codazzi, desdeAfuera* es un blog abierto, (en el que todos pueden participar) completamente independiente de cualquier campaña política que se desarrolle en Codazzi, su único objetivo es servir como medio de comunicación entre los codacenses que residen fuera del municipio.

No hay comentarios: